Asociación para el Impulso a las Iniciativas Pedagógicas Libres

PEDAGOGÍA TRIFORMADA

PEDAGOGÍA TRIFORMADA

¡CELEBRAMOS NUESTRO DÉCIMO ANIVERSARIO!

¡CELEBRAMOS NUESTRO DÉCIMO ANIVERSARIO!
Nuestra entidad celebra 10 años de impulso socioeducativo y cultural, ¡hazte socio!

martes, 8 de noviembre de 2016

"VEO, VEO": NUESTRA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING 2016

En efecto, si el año pasado nuestra campaña se llamaba "El patio de nuestra casa" porque su objetivo era acondicionar los espacios exteriores de nuestra escuela, en esta ocasión la hemos titulado "Veo, veo", ya que su finalidad es reformar parte de los espacios interiores, tales como el pasillo que enlaza las diferentes salas de juegos y aulas, y la cocina, para conseguir reunirlos en un solo espacio pedagógico y de aprendizaje, sin que pierdan su individualidad; también, si fuera posible, nos hemos fijado otros objetivos en relación con este ámbito.






















Por otro lado, y de manera similar a la edición anterior, además de aportaciones económicas, las personas que quieran ayudar a crecer a la Escuela Waldorf de Tenerife pueden también si lo desean colaborar con ayudas materiales y de voluntariado.

Los detalles simbólicos -o recompensas...- que pueden obtener a cambio de estas ayudas están todos elaborados por nuestras maestras Waldorf y son totalmente artesanales. Asimismo, una de las aportaciones consiste en una participación en el sorteo de una magnífica cesta de productos ecológicos.


Toda la información sobre el proyecto, las recompensas y las aportaciones posibles se pueden encontrar en el siguiente enlace: http://www.crowdants.com/project/veo-veo/index.

Candelaria Radio efectuó una entrevista a nuestro presidente, Sr. Xavier Alà, a propósito de esta campaña de crowdfunding, un par de días después de su inicio. Pueden escucharla en el siguiente enlace: https://www.ivoox.com/tenererife-solidario-asoc-waldorf-valle-guimar-audios-mp3_rf_13500521_1.html.

Esta campaña empezó el pasado 24 de octubre y finalizará el próximo 27 de este mes de noviembre. ¡Les esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario